Skip to main content
|
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Conoce a nuestro equipo

Hacemos lo que mejor sabemos a hacer, y te ayudamos a lograr lo mismo.

Guadalajara

Sandler Guadalajara ha operado en la industria del entrenamiento en ventas por años. Sandler Guadalajara es un centro de entrenamiento autorizado y brindamos servicio a compañías de todos los tamaños e industrias en  Guadalajara, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial, superar sus expectativas y continuar creciendo.

GUADALAJARA

Sandler Training® fue introducido a Mexico por Alberto López M. en el año 2005. Alberto cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas, Comercialización, Re-Ingeniería de Procesos, Negociación, Fusiones y Automatización de Procesos de Venta. Inició su carrera en Procter & Gamble (1985) en donde permaneció 12 años ocupando diferentes puestos en áreas comerciales. Sus últimos 8 años de trabajo corporativo se desempeño como director de ventas en compañías de consumo como Campbell’s Soup y Kraft Foods (1997-2003).

 

Carlos López

Carlos López es el Director General de Sandler Training Guadalajara. A sus 28 años de edad, ha desarrollado una carrera exitosa como Emprendedor, Entrenador y Coach de Ventas.
Su carrera comenzó en 2010 tras haber recibido un título de Administración de Empresas de la Universidad de Arizona en Tucson, AZ.